Atletismo

Borja Vivas, con la mente puesta en el próximo Europeo

  • El atleta malagueño cree que esta campaña "será de grandes objetivos, estoy mejor que nunca"

Borja Vivas afronta una etapa decisiva en su carrera. El malagueño quiere dejar de ser la eterna promesa y erigirse, por fin, como la realidad más brillante del lanzamiento de peso nacional. Para ello, el del Atletismo Málaga se afana en prepararse para lograr la marca que le permita acudir al Campeonato de Europa en pista cubierta, que se celebra el próximo mes de marzo en Turín (Italia).

Vivas, que ayer se desplazó a Madrid para someterse a un reconocimiento médico rutinario en la Residencia Blume, exhala optimismo por sus poros. "Estoy mejor que nunca. Llevo un mes y medio de pretemporada y me siento muy bien de fuerzas", asegura. Y es que el lanzador ha crecido física y mentalmente: "No he tenido lesiones después de mi vuelta a los entrenamientos y tengo un ánimo inmenso. Creo que estoy en un gran momento. Será una campaña de grandes objetivos".

Antes del torneo continental, el lanzador tiene varias citas programadas, como el próximo control de marcas de enero en Carranque. Tras él, los meeting Ciudad de Zaragoza y Ciudad de Valencia darán la medida de lo que el malacitano puede dar, ya que es la antesala del Campeonato de España en pista cubierta, este año en Sevilla.

Ahí intentará imponerse al vigente campeón nacional, el mítico Manolo Martínez. "Lucharé por lograr el billete para Turín y hacer un buen papel, pero si gano, mejor", sentencia Vivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios