Deportes

Borja llega con ilusión

  • El Marbella presentó ayer al mediocentro, que espera hacer "algo bonito" en una temporada ilusionante

El Marbella continúa con su política de fichajes y en la jornada de ayer presentó a una nueva pieza, el mediocentro de 32 años Borja Yebra, que llega con ganas de afrontar los nuevos retos que le aguardan en el Marbella: "Estoy contento por esta nueva aventura en el Marbella y por poder hacer algo bonito este año".

El lucense cuenta con la experiencia suficiente en la categoría tras su paso en el Guadalajara y será un jugador a tener en cuenta dentro del plantel marbellí. "Hay gente de la casa que lleva ya muchos años y sabe lo que es esto". Además, valoró que "la gente joven tiene mucha ilusión y a los veteranos tenemos que ayudar lo máximo posible", dice.

El inicio de la competición está a la vuelta de la esquina y para él lo primero es tratar de "centrarse para llegar bien al inicio de Liga", incide.

Yebra se marcó un objetivo para la temporada: "Hay que mejorar lo conseguido el año pasado. Este año el grupo IV es muy complicado, con buenos equipos y grandes plantillas. Hay que intentar mejorar, no ponernos ningún límite y el paso de las jornadas nos pondrá en nuestro sitio".

Tras los primeros días de trabajo con el resto de la plantilla, el centrocampista compartió las sensaciones que tiene del equipo y apuntó que "está bien, nos estamos conociendo y aún es pronto para valorar, pero el trabajo es innegociable y se está haciendo bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios