Deportes

Boyko y Seleznyov amargan al Nápoles

Yevhen Seleznyov, un suplente del Dnipro ucraniano que saltó al campo en el minuto 81 para marcar en el primer balón que tocó, amargó el sueño del Nápoles, que sólo pudo firmar en su estadio un empate a un gol.

Es posible que el conjunto italiano no olvide el nombre de un jugador apenas conocido en el fútbol europeo. Su tanto, cuando los ucranianos apenas habían tirado a portería, fue un jarro de agua fría para un grupo de jugadores que se adelantaron por medio del español David López al principio de la segunda parte.

En la primera parte, el Nápoles dominó el duelo de manera estéril. El Dnipro consiguió apagar la bombilla de las ideas de David López y Jorginho, que no pudieron clarificar el juego de sus compañeros e Higuaín fue una isla arriba.

Benítez espabiló a sus jugadores en el vestuario y éstos, sin mucho acierto pero con empuje, consiguieron por fin inquietar con cierta asiduidad la portería de Boyko, que no pudo parar un cabezazo de David López a la salida de un córner. Esa alegría llena de fantasías no se convirtió en una realidad por los fallos de Higuaín o por los aciertos de Boyko, que se encargó de frenar al argentino en dos ocasiones bastante claras.

El Dnipro estaba muerto pero una jugada aislada cambió todo. Seleznyov sólo tardó unos segundos en tocar la pelota para mandarla a la red. En probable fuera de juego y en casi la única oportunidad ucraniana, el Dnipro sacó petróleo para amargar a Benítez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios