Deportes

Brahim ya se exhibe

  • El malagueño debutó con los sub 16 del City en un torneo en Doha

La vida de Brahim en Manchester ya echó a rodar hace más de un mes. Entrenamientos, adaptación, estudio del idioma y algunos encuentros de carácter local estaban siendo su día a día. Pero él estaba como loco por poder de manera grandilocuente para empezar a demostrar lo que lleva dentro. Ha sido la tercera edición del Al Kass International Cup la que le ha permitido demostrar en plenitud su fútbol. Justamente en Doha, lugar de residencia del jeque Al-Thani. Desde el pasado 13 de enero y hasta ayer, día en que el Barcelona eliminó al City en un partido de consolación tras haber quedado apeado en los cuartos de final, el talento malagueño ya ha comenzado a mostrar su catálogo de virtudes.

En una competición sub 16, el ex del Málaga disputó los cinco encuentros de su equipo, tres como titular y dos partiendo desde el banquillo, en los que fue alineado indistintamente como medio centro y por detrás del delantero. Se volvió de la competición sin anotar un solo tanto, aunque provocó un par de penaltis y mostró sus buenas maneras sobre el terreno de juego.

Además, en algunos de los enlaces a los partidos colgados en la página web de los organizadores de la competición se le puede reconocer en algunas de esas conducciones suyas tan particulares, como la preciosa jugada en la que acabaron derribándolo dentro del área ayer ante el Barcelona. Al menudo futbolista, igualmente, se le puede reconocer también ya con ciertos galones en el equipo citizen, puesto que tuvo el protagonismo de sacar faltas y también lanzar saques de esquina. Con el dorsal 11 a la espalda, los audios de sus jugadas permiten ver cómo reciben el premio del asombro de los aficionados cataríes.

Brahim Abdelkader finalizó ayer la competición en sexta posición tras haber firmado tres victorias (1-6 al Chicago Fire, 4-3 al Aspire Qatar y 0-3 al Kashiwa Reysol) y dos derrotas, 0-1 ante el Real Madrid y 5-3 frente al Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios