Fútbol. Sporting.

Brutal 'rajada' de Cuéllar contra un periodista

  • El guardameta del Sporting de Gijón ofrece una acalorada conferencia de prensa en la que califica de "idiota" y de "hijo de puta" a un periodista por acusarlo de desafiar a un aficionado en el partido ante el Deportivo.

Cuéllar, portero del Sporting de Gijón compareció para explicar una información publicada por un diario del Principado de Asturias, pese a que no le tocaba. En la información se le había acusado de desafiar a la afición deportivista cuando se bajaba del autobús del club, mientras el jugador se defendía de que estaba mirando a un aficionado que estaba siendo atendido por un ataque epiléptico. El guardameta, muy enfadado criticó la labor del periodista y comenzó una acalorada rajada en la que le ha dicho "idiota", y directamente le acusa de ser "un hijo de puta"

El portero fue brutalmente duro en su intervención y no dudo en usar todo tipo de calificativos contra el periodista:

"¿Tú crees que la información que tú das es correcta, ¿sí o no? Mandar un vídeo y que cada uno ponga lo que le dé la gana. Ese es el periodismo en el que vivimos hoy en día, para que te hagas una idea. Lo que tú haces. Dar una información y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones. Jugar con la salud de una persona. Más allá de que sea un seguidor del Deportivo o del Sporting, ¿tú sabes lo que está pasando ahí? Tu eres periodista, estás grabando un vídeo y no te das cuenta de que a una persona le está dando un ataque epiléptico? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y te voy a decir una cosa, no es ningún insulto, es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces, dar una información idiota. Decir idioteces, eso es lo que haces tú. Al menos en lo que me atañe a mí. Estoy para defenderme de una acusación que no es verdad. Antes de un partido que es muy importante para mi equipo yo me preocupo por una persona a la que le está dando un ataque epiléptico. ¿Y me estás diciendo que yo me enfrento? Tú trabajas para tu periódico, tú lo defiendes. Defiéndelo ahora si puedes. Defiéndelo porque te paga a tí. Ni una más. Ni una más porque yo no juego con vosotros, yo digo las cosas a la cara. No voy a permitir esto. Yo no leo periódicos y luego me informan. Pero poniendo eso... Es de ser un hijo de puta. No me toquéis los cojones".

Arbeloa ha aplaudido el gesto del portero con un tuit en el que pide que haya más futbo

listas como él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios