Golf

Buen comienzo de Ana Peláez en el Andalucía Costa del Sol Open de España

  • La malagueña firmó una tarjeta de 69 golpes y está a dos golpes del liderato

Ana Peláez golpea desde el 'tee'.

Ana Peláez golpea desde el 'tee'. / Tristan Jones / LET

Buen comienzo de la malagueña Ana Peláez en el Andalucía Costa del Sol Open de España, que se disputa hasta el domingo en el campo marbellí de Los Naranjos y que pone colofón a la Race Costa del Sol del Ladies European Tour (LET). Peláez, de 23 años, tercera en la última edición y que este verano dio el salto al profesionalismo tras un periplo exitoso en la NCAA, en South Carolina, recordó su calidad.

La golfista de Rincón de la Victoria comenzó con una ronda de 71 golpes (-1), con tres birdies y dos bogeys, en la octava posición y a sólo dos golpes del liderato, que comparten con -3 la belga Manon de Roey, la francesa Anne-Lise Caudal y la española Fátima Fernández Cano. Con -2 está la sueca Linda Wessberg, la argentina Magdalena Simmermacher, la inglesa Hannah Burke y la española Carlota Ciganda, una de las grandes favoritas. Junto a Peláez, la española Nuria Iturrioz, la india Aditi Ashok y las suecas Caroline Hedwall e Isabella Deilert.

Las otras dos malagueñas en liza están más abajo en la tabla. Noemí Jiménez sumó 74 golpes y está con +2 en el puesto 28. Laura Gómez acumula un +4 de entrada que le deja en el lugar 48.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios