Deportes

Buen papel de Crespo en Turquía

  • El malagueño ganó el partido de dobles mixtos y colaboró en el triunfo de España ante Turquía

El jugador del Club de Bádminton Benalmádena José Antonio Crespo realizó ayer una brillante actuación en la Thomas Cup, una competición internacional que se está disputando en la localidad holandesa de Almere -finalizará este domingo- y en la que el benalmadense es el único representante de la provincia de Málaga.

Crespo y su compañero, el sevillano Rafael Fernández, consiguieron deshacerse de sus rivales en el partido de dobles mixtos frente a Turquía, selección a la que los españoles acabaron fulminando por un contundente 5-0 tras ganar tanto los tres encuentros individuales como los dos dobles de la jornada.

Hoy, a las 14.00, la selección española absoluta se medirá al combinado nacional de Islandia, rival que, a priori, es inferior a los españoles, quienes se jugarán su pase a cuartos de final de la Thomas Cup ante la selección rusa, la favorita del grupo que jugará el próximo jueves.

El jugador malagueño continuará participando en los encuentros de dobles mixtos con la selección española aunque, además, podría disputar algún partido individual. Paralelamente a la competición masculina de Holanda, se está disputando el evento femenino, denominado Uber Cup, en el que el combinado nacional no tuvo suerte en el sorteo, quedando emparejada con Inglaterra y Suecia, ambas favoritas.

En la jornada de ayer, las españolas, entre las que no se encuentra ninguna jugadora de la provincia de Málaga, cayeron por un contundente 5 a 0 ante la selección inglesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios