Deportes

Button opta por que McLaren se centre en el rendimiento

El británico Jenson Button se volvió a pronunciar ayer sobre el estado de los McLaren afirmando que la escudería debería mejorar el rendimiento de sus monoplazas, además de centrarse sólo en que puedan acabar los grandes premios sin problemas. Así, señaló que el equipo debe hacer cambios para no termina este año a "dos segundos de Mercedes".

"Queremos acabar carreras y para nosotros la fiabilidad sería buena, pero personalmente prefiero que mejore el ritmo primero y que, después, llegue esa fiabilidad", manifestó. A pesar de ello, el campeón de la Fórmula 1 en 2009, como reconoció hace unos días, que comprende que el proyecto de Honda es a largo plazo y se mostró paciente respecto a luchar por el primer puesto: "Mercedes, Renault y Ferrari tuvieron casi tres años de desarrollo antes de que el motor corriera. El de Honda ha tenido un año y medio".

En un evento publicitario del Banco Santander en Londres, Button habló de su futuro y dijo que debe mirar hacia adelante para saber dónde quiere estar y lo que le deparará. "Ahora estoy disfrutando del desafío con Alonso y el equipo y eso es lo importante. Tengo conversaciones frecuentes con Dennis y Boullier, pero aún es demasiado pronto para conocer algo sobre mi futuro", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios