Baloncesto El CAB Estepona logra su primera victoria en Liga Femenina 2

  • Sierra Moore (21 puntos y siete rebotes) lidera el triunfo ante el Paterna

El CAB Estepona logra su primera victoria en Liga Femenina 2 El CAB Estepona logra su primera victoria en Liga Femenina 2

El CAB Estepona logra su primera victoria en Liga Femenina 2

Tras caer en la primera jornada en la que jugó, ante el Real Canoe, que el sábado hincó en la rodilla en Los Guindos, el CAB Estepona jugó el partido de la primera jornada, atrasado colectivamente, que tenía pendiente ante el Paterna después de que se suspendiera el partido previsto ante el Leganés. Y el conjunto malagueño consiguió su primera victoria en la Liga Femenina 2. 

Venció por 64-46, resultado capicúa, el CAB Estepona, que dominó desde el primer cuarto (21-10) y administró bien la distancia con el rival para amarrar el triunfo. Sierra Moore, que era ya pieza importante en el equipo de Primera Nacional, sigue demostrando su talento en la categoría superior y sumó 21 puntos y siete rebotes. Claudia Calvelo sumó también 13 puntos, con siete puntos, seis rebotes y cuatro robos de Marina Markovic. Tuvo minutos la canterana Carla Viegas, de sólo 15 años (nació en 2005), ya en órbita de Federación Española con convocatorias para la selección de su edad, que metió un triple y sus primeros puntos en la categoría. Luci Pascua, internacional absoluta con España, no anotó pero sumó seis rebotes y tres asistencias.

Con el triunfo, el CAB Estepona se queda con un balance de 1-1 en la tabla y la próxima jornada tocará viajar a Murcia para enfrentarse el sábado a las 18:00 horas al UCAM Jairis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios