Balonmano | Castellón - Rincón Fertilidad Con la mente en la liga

  • El Rincón Fertilidad vuelve a la competición doméstica (18:30 horas) tras la eliminación europea

Un entrenamiento de esta temporada. Un entrenamiento de esta temporada.

Un entrenamiento de esta temporada. / Rincón Fertilidad

Nuevo cambio de competición el que afronta este fin de semana el Rincón Fertilidad. Atrás queda ya la Challenge Cup para las panteras malagueñas, que deben afrontar ahora el tramo final de la Liga Guerreras Iberdrola, y lo harán con muchas cosas en juego.

El cuadro malacitano busca escalar puestos en la clasificación. El primer reto lo tendrán con su visita al Castellón (18:30 horas). Se trata del cuarto partido esta temporada contra el Castellón, tras el encuentro disputado en la primera jornada del campeonato liguero en el Pérez Canca y la eliminatoria de Copa de la Reina. Las de Diego Carrasco vivieron un auténtico maratón de partidos en las últimas dos semanas, con la disputa de un total de cinco choques.

En cuanto al rival del Rincón Fertilidad Málaga, las castellonenses son las últimas clasificadas y acumulan tres derrotas consecutivas. Por su parte, las panteras malagueñas necesitan empezar una buena dinámica de resultados que le haga luchar por cotas más altas en la liga y llegar a la Copa de la Reina con un buen recargo de moral.

Diego Carrasco analizó el encuentro durante la previa: “Es un rival que conocemos por los partidos que hemos disputado esta temporada. Es verdad que están en la zona baja de la clasificación, pero siempre nos ha costado mucho trabajo sumar o ganar ante ellas”.

Además, el técnico malagueño no quiere confiarse de la situación en la tabla: “Nos esperamos más de lo mismo, con una alternancia defensiva que va a buscar desgastarnos físicamente. Tenemos que controlar las pérdidas para no darle ocasiones a ellas y controlar las distancias en el marcador”. Diego Carrasco podrá contar con todos sus efectivos, una noticia muy positiva en el seno del club: “Podemos contar con todas, Diva se está mejorando. Es cierto que la portería está notando su ausencia, pero hay que seguir dándole confianza a Marta Vidal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios