Deportes

Al Cádiz le pasa factura la inferioridad

  • La expulsión de Santamaría pesa en los amarrillos, que ganaban 0-2

El Mirandés logró su primera victoria de la temporada tras remontar un 0-2 ante un Cádiz que se vio lastrado por la expulsión de Santamaría en el minuto 36.

En el minuto 8, Ortuño aprovechó el primer acercamiento de peligro del Cádiz para cazar el balón en boca de gol tras un despeje forzado de Sergio Pérez y marcar.

En el 15, y tras varios acercamientos infructuosos por parte del Mirandés, Salvi pudo marcar el segundo con un potente disparo cruzado que Kijera acertó a mandar a córner. El propio Salvi amplió la brecha en el 32 con un fantástico lanzamiento desde el pico del área que entró por la escuadra.

El 0-2 cayó como un jarro de agua fría sobre el equipo rojillo, que vio cómo el partido se le ponía muy cuesta arriba a pesar de que el Cádiz se quedó con diez tras la expulsión de Santamaría.

Tras el paso por vestuarios, mejoró el cuadro local. En el minuto 50, el colegiado pitó penalti de Garrido sobre Fofo. Eguaras recortó diferencias desde los once metros y comenzó la remontada.

El Mirandés puso el empate en el 53 gracias a una buena internada de Maikel Mesa en el área rival, que culminó con un disparo inapelable. Ya en el minuto 65, Guarrotxena ratificó la remontada con un cabezazo en boca de gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios