Deportes

Caída con el primer importante

  • El Málaga muestra tener un ritmo inferior al de un Mainz 05 que inicia la Bundesliga esta semana · Sebastián Fernández, que debutó en la segunda parte, empezó enchufado y se fue apagando poco a poco

El Málaga de Ferreira sufrió la segunda derrota de la pretemporada frente a un motivado Mainz 05, que lucía su once de gala para su presentación ante la afición, en el primero de los tres choques que disputarán durante esta estadía.

Desde el principio se notó el mayor rodaje de los germanos, que empiezan la Bundesliga este fin de semana, pues antes de que se cumpliesen los ocho primeros minutos los pupilos de Tuchel, ya habían dispuesto de tres corners que obligaron a Arnau a emplearse a fondo en uno de ellos.

Tras los inciales envites del Mainz 05, el Málaga se animó al ataque y un pase de Sandro Silva a Rondón permitió que el venezolano realizase una jugada personal que acabó en derribo en el área al venezolano que no pitó el colegiado alemán Winkenbach.

En plena algarabía atacante, el Málaga sufrió un soberano revés con un ataque del Mainz que tuvo que frenar Eliseu y le costó una tarjeta amarilla. La falta la aprovechó Christian Fuchs, que con un magnífico zurdazo calzó el balón en la escuadra de Arnau, que no pudo hacer nada y fue un simple admirador del tanto. Tras el gol, Ferreira realizó su primer cambio y sacó a Eliseu para dar entrada a Edu Ramos.

El Málaga fue a por el empate y tuvo la oportunidad de igualar el partido con un penalti señalado sobre el ariete venezolano, pero que el meta Wetklo le detuvo en dos tiempos a Fernando. Con el fallo, el centrocampista se enchufó y dispuso de dos ocasiones en dos minutos, aunque en el ataque se buscaba la potencia y robustez de Salomón Rondón.

Sin embargo, la segunda mitad, en la que el ariete venezolano ya descansaba en detrimento de Baha, fue claramente para los teutones, que tuvieron una nítida oportunidad en un mano a mano de Zabavnik que salvó de soberana manera el portero catalán.

En el minuto 54 debutó Sebastían Fernández, que salió muy enchufado, rápido y participativo, con un centro y una ocasión de gol, pero que se fue apagando poco a poco, dando muestras de que aún tiene que adquirir ritmo.

El aguante blanquiazul se rompió en el minuto 83, cuando un pase desde la banda a Allagui hizo que el tunecino pudiese definir por arriba y pusiese la puntilla al Málaga con el definitivo 2-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios