baloncesto lNBA

Calderón y Rudy lideran dos triunfos solventes

  • Toronto y Denver ganan a Cleveland y Sacramento; Marc Gasol puede con Ricky

José Manuel Calderón, Rudy Fernández, Marc Gasol y Ricky Rubio fueron los jugadores españoles más destacados en la jornada de la NBA de la madrugada del jueves, hora española.

Calderón y Rudy dirigieron el ataque de sus respectivos equipos, los Raptors de Toronto y los Nuggets de Denver, lo que les condujo a conseguir la victoria. Mientras, Marc Gasol realizó una buena labor defensiva y los Grizzlies de Memphis también tuvieron como compensación el triunfo a costa de los Timberwolves de Minnesota, el equipo en el que Rubio dirigió el juego.

Calderón confirmó una jornada más que vuelve a encontrarse con la mejor versión de su juego desde que llegó a la NBA y lo demostró al aportar su tercer doble-doble de la temporada, con 13 puntos, para que los Raptors venciesen por 92-77 a los Cavaliers de Cleveland.

Rudy Fernández no tiene la responsabilidad permanente de ser el director del juego de los Nuggets, pero ante los Kings de Sacramento resultó ser el ideal y el entrenador George Karl le dio luz verde para que lo hiciese ante la buena inspiración que tuvo el escolta mallorquín, que ayudó al triunfo por 110-83.

El primer duelo de Marc Gasol y Ricky Rubio como profesionales de la NBA terminó con triunfo de los Grizzlies, que se impusieron por 90-86 a los Timberwolves. Aunque Rubio volvió a aportar su juego vistoso, espectacular e inteligente, primó el buen hacer colectivo de Memphis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios