Fútbol l Liga Adelante

Con Calle es suficiente

  • Un gol del delantero otorga la victoria a un buen Valladolid y deja un sabor amargo al Granada en su estreno como local

El Valladolid ratificó su buen inicio de temporada con una victoria en Granada al aprovechar un gol de Calle en un partido muy competido -y en donde jugó media hora en inferioridad por expulsión de Guilherme- ante un debutante en la categoría que ofreció una buena imagen.

El Valladolid comenzó el choque dominando el balón y sometiendo a un Granada asustadizo por su estreno en casa tras 23 años sin militar en Segunda, aunque sin crear claras opciones de gol. Calle pudo marcar poco antes del cuarto de hora pero lo evitó la intervención de Roberto, aunque en el minuto 23 no desperdició la opción de colocar el 0-1 en el marcador al aprovechar un buen pase en profundidad de Álvaro Rubio y enviar el balón a la red local con un disparo fuerte y cruzado.

El triunfo permite a los pucelanos seguir en la parte alta de la tabla, mientras que el Granada sigue abajo sin haber puntuado aún pese a las buenas maneras ofrecidas ayer en el estreno ante su público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios