Deportes

Calleja y Salva serán bajas en el Málaga para el partido de Eibar

  • Muñiz, en cambio, recuperará al centrocampista Ion Erice, que no jugó la pasada jornada frente Castellón debido a que estuvo durante toda la semana en Pamplona por un asunto personal

El Málaga tendrá la baja del centrocampista Javier Calleja para el partido del domingo ante el Eibar, ya que le fue mostrada en la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla, por lo que se une a la del delantero Salva Ballesta, éste lesionado.

Calleja será sancionado con un partido por el Comité de Competición y el club no tiene previsto presentar alegaciones al acta, por lo que no podrá estar en Ipurua.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, además de Calleja, tendrá la ausencia del delantero Salva Ballesta, al que le queda todavía cerca de tres semanas para regresar a los entrenamientos, tras una rotura fibrilar que sufrió en el enfrentamiento de hace dos jornadas ante el Alavés.

Muñiz, en cambio, recuperará al centrocampista Ion Erice, que no jugó la pasada jornada frente Castellón debido a que estuvo durante toda la semana en Pamplona por un problema personal.

Otro que estará disponible para el técnico es el centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño', que no se enfrentó al Castellón por sanción.

La plantilla del Málaga tiene hoy jornada de descanso y mañana retomará el trabajo para preparar el enfrentamiento ante el conjunto eibarrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios