Deportes

Callejón propicia la victoria del Espanyol

espanyol: Kameni; Chica, Víctor Ruiz, Pareja, David García; Baena, Javi Márquez; Luis García (Marqués, 90'), Verdú, Callejón (Moisés Hurtado, 85') e Iván Alonso (Osvaldo, 65'). deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Coloto, Lopo, Laure; Antonio Tomás, Juca (Juan Domínguez, 75'); Iván Pérez (Riki, 57'), Juan Rodríguez, Adrián (Guardado, 57') y Bodipo. Gol: 1-0 (39') Verdú. 2-0 (59') Callejón. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Pareja, David García, Bodipo, Laure, Juan Rodríguez y Javi Márquez. Expulsó a Antonio Tomás (54').

Un delantero impecable en sus movimientos pero falto de gol, discutido por una parte de la crítica, José Callejón, le sirvió al Espanyol para romper todos los esquemas del Deportivo en el estadio de Cornellà (2-0) y colocar al Espanyol en la zona tranquila de la clasificación.

En un par de apariciones, Callejón desmontó todo el planteamiento del Dépor, que aterrizó en Cornellá mermado por las bajas y dispuesto a enfriar el partido. Demasiado apegado a la pizarra, al Deportivo le faltó imaginación y ambición, y también velocidad para sorprender al Espanyol, que sobrevive en Liga gracias a su rendimiento como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios