Balonmano

Calzado apela a la unión para conseguir los objetivos

12 incorporaciones ha realizado este verano el Rincón Fertilidad Málaga, lo que requiere un periodo de adaptación. De ello es consciente una de ellas, Nazaret Calzado. La extremo derecha, procedente del Ansa Oviedo, habló para los medios del club, repasando los primeros días de entrenamiento y sus inicios en Málaga, una capital que le está encantando. "He estado por el centro, la zona del puerto y la playa, es una ciudad que me gusta mucho, que tiene muy bien ambiente y tiene para hacer de todo".

La manchega se encuentra en pleno proceso de adaptación a su nuevo equipo. "Me estoy sintiendo como en casa. Siempre llegas un poco con los nervios de a ver qué te vas a encontrar, pero estoy muy bien", afirmó. Nazaret apela a la unión como método para conseguir los ambiciosos retos de esta temporada. "Al ser cada una de un lado, un grupo nuevo, la clave tiene que ser en que todas pensemos lo mismo, en trabajar diariamente, en mejorar, y que tengamos unos objetivos comunes para llegar a conseguirlos", destacó.

También tuvo tiempo para repasar los próximos encuentros de pretemporada. "Nos van a servir para ver qué garantías tenemos y llegar del mejor modo posible al inicio de liga", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios