Deportes

Camacho y Jesús Gámez están listos y Eliseu centra las incógnitas

La actual ha sido una semana contradictoria con respecto a las noticias que ha emitido la enfermería. Jugadores que estaban en el gimnasio de repente pasaban a ejercitarse con el grupo y viceversa. No está siendo fácil calibrar las opciones de cada uno para el partido de mañana. Sin embargo, a un entrenamiento de volar hacia Pamplona, más o menos las opciones de todos los tocados parecen quedar definidas. Salvo sorpresa, tanto Camacho como Jesús Gámez estarán en la lista. Y parece igualmente claro que a Weligton tampoco le dará tiempo a reaparecer esta semana. La gran duda la representa Eliseu.

La cuestión es que el centrocampista portugués estaba evolucionando bien de sus problemas de rodilla. Incluso se había incorporado ya al trabajo con el grupo. Pero ayer unos problemas de índole gástrica le hicieron perderse la sesión.

No deberían ser problemas importante, la cuestión trascendental es que Eliseu apenas ha completado entrenamientos enteros desde que jugó su último encuentro contra el Sevilla el pasado 1 de febrero. Sus sensaciones hoy determinará su inclusión en la convocatoria.

Jesús Gámez volvió a ser uno más en el trabajo en grupo. Por su parte, Camacho, tras mejorar de sus molestias gastrointestinales, pudo completar la primera parte del entrenamiento y se espera que hoy mejore. Una vez más, Weligton alternó gimnasio y trabajo en solitario con el recuperador Hugo Camarero, lo que da fe de su lenta evolución muscular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios