Deportes

Camacho ofrece hoy su punto de vista de lo ocurrido

El asunto Camacho está zanjado. El West Brom no quiso pagar la cláusula, el jeque Al-Thani tuvo palabras cariñosas para él y ayer Arnau también dejó claro lo ocurrido. No obstante, la última pata la tiene que poner el propio interesado. Así que el centrocampista zaragozano comparecerá este mediodía en La Rosaleda para explicar su visión de todo lo vivido en estos días. Y, sobre todo, para dejar claro una cosa: no sólo no se queda a disgusto, sino que está encantado de mantenerse en la ciudad y el equipo.

El mediocentro blanquiazul ha vivido todos estos días con tranquilidad porque las dos opciones que se le abrían le satisfacían: seguir aquí, donde es feliz, o dar el salto a una liga como la Premier cobrando un sueldo irrechazable. Por ello habló con la entidad, como avanzó Al-Thani, para pedir que no desoyeran la proposición si era buena. Ayer el propio Arnau le echó un cable al referirse a este aspecto. "El jugador nos pide que valoremos la opción de salir", comentó el director deportivo en lugar de usar la expresión "aceptemos".

El comportamiento profesional de Camacho en los buenos y los malos momentos, así como su entrega cada partido, a buen seguro harán que no haya ninguna aspereza con la afición tras esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios