Deportes

Camacho, otra opción para liberar fichas en el mercado de invierno

  • Sus representantes prevén venir a la ciudad para tratar su situación y no descartan pedir una salida

Mucho se habla de los que pueden venir y poco de los que tienen que dejar fichas libres para dar de alta a los nuevos en la Liga de Fútbol Profesional. La salida de Malagueño, Helder y Edinho, que no cuentan para la entidad pero se ve obligada a tenerlos inscritos por normativa, sigue enquistada como el pasado verano. Hay otras opciones ajenas al Málaga. Camacho se puede convertir en una de ellas.

La jugada está por producirse. Los encargados de la representación del futbolista, la agencia Bahía Internacional, tienen previsto personarse en la ciudad para tratar en persona su escasez de minutos (no es descartable que el encuentro se produzca en la sede de la empresa, ya que el director deportivo, Antonio Fernández, acude mucho por allí). A veces se olvida, porque debutó en Primera en 2008, pero el zaragozano sólo tiene 21 años y necesita jugar, cuestión de la que le está privando Manuel Pellegrini. Ante ese panorama, sus agentes no descartan pedir una solución temporal o definitiva, para encontrar minutos en otro conjunto.

A priori, el Málaga no está por la labor de dejarle salir, ni siquiera aun llegando un refuerzo. Toulalan es el único fijo en la zona de creación. Apoño cuenta a ratos, Maresca no estará para mucho sudor y Duda, Cazorla e Isco han jugado ahí de manera improvisada. Recio está, pero el técnico chileno lo tiene el ostracismo.

Curiosamente, de salir Camacho el canterano sería el gran beneficiado de la decisión, ya que en ningún caso el Málaga habilitaría la salida de dos futbolistas del centro del campo. De igual modo, la pretendida cesión de Recio en el mercado invernal haría que Camacho terminara la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios