Deportes

Campillos y el Balonmano Málaga renuevan su vinculación

  • Será la segunda campaña de trabajo conjunto y los malacitanos jugarán en el pabellón campillero

El Balonmano Málaga celebra una victoria en el pabellón de Campillos. El Balonmano Málaga celebra una victoria en el pabellón de Campillos.

El Balonmano Málaga celebra una victoria en el pabellón de Campillos. / BMMálaga

El Balonmano Málaga y el Ayuntamiento de Campillos han confirmado que su relación de colaboración seguirá vigente la próxima campaña. Los malacitanos volverán a disputar los partidos de Primera División Nacional en el pabellón Antonio Rueda Pérez de la localidad campillera y se mantendrán las líneas de trabajo entre el consistorio y el club que pretenden fomentar la práctica del balonmano y darle visibilidad al deporte en torno a diversas actividades y proyectos.

En la pasada temporada, el Balonmano Málaga vio como el pabellón de Campillos se convirtió en todo un punto a su favor ya que no perdieron ningún envite en él. Además, para esta campaña se dará continuidad a los proyectos puesto en marcha y uno de ellos será el  II Campeonato Interregional 'Ciudad de Campillos'. Una cita que en su primera edición reunió a una veintena de equipos y a 320 jugadores de distintos puntos del mapa nacional, así como a vecinos de Campillos que asistieron a disfrutar del evento. Aún está por determinar la fecha y el modo de celebración.

"El acuerdo con el Ayuntamiento de Campillos es un acontecimiento importante para nuestro club; refuerza el trabajo que venimos desarrollando en los últimos años. Es un honor que nuestro equipo de referencia compita en las instalaciones de Campillos", explicó el presidente del club de balonmano Francisco Calzado tras la reunión con el concejal de Juventud y Deportes de Campillos Miguel Herrera que confirmaba la extensión del acuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios