Motor

Campillos acogió el Nacional de Supermotard

  • Dominique Poulain (Husaberg) e Israel Escalera (Aprilia) fueron los ganadores

El Karting de Campillos fue el escenario en el que se inauguró el pasado domingo una nueva edición del Campeonato de España de Supermotard. Una primera prueba del campeonato que sirvió para comprobar el nivel de los pilotos de cara a la nueva temporada.

La jornada comenzó con la primera manga de SM2. Dominique Poulain (Husaberg) quería poner rápidamente las cosas en su sitio y desde la primera curva se hizo con el liderato de la carrera para no dar opción a nadie más. El piloto galo se mantuvo firme directo hacia su primer triunfo de la temporada. La segunda manga de SM2 fue casi una copia de la primera. Dominique Poulain volvía a imponer su ley desde el principio y de nuevo Tomás Ferré se tenía que conformar con la segunda posición.

En SM1 se vivió una bonita pelea entre Israel Escalera (Aprilia) y Francesc Cucharrera (KTM). El primero se impuso en la primera manga por delante de Cucharrera y del joven piloto de Kawasaki Rubén Retuerta. En la segunda manga, el de KTM consiguió anotarse la primera victoria de la temporada tras una gran arrancada, pero la segunda plaza de Escalera le dio al de Aprilia la victoria final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios