Deportes

Canal Sur se sube a la ACB

Grandísima noticia para el aficionado al baloncesto en general y del Unicaja en particular. Lo que queda de Liga Endesa 2014-15 se podrá ver en Andalucía tras alcanzar la ACB un acuerdo con Canal Sur para que se incorpore al grupo de Televisiones Autonómicas que emiten la competición.

La Liga Endesa se podrá ver en el nuevo canal Andalucía Televisión, comenzando este fin de semana con la Jornada 22 y la emisión de dos partidos en directo: Real Madrid - Iberostar Tenerife (domingo 1, 13:00 horas) y Unicaja - Herbalife Gran Canaria (domingo 1, 19:00 horas). El acuerdo, que contempla las jornadas restantes de Liga Regular y el play off Liga Endesa, permitirá que los más de ocho millones de andaluces puedan ver la competición y en especial los partidos de Unicaja y Baloncesto Sevilla, equipos más representativos de la Comunidad Autónoma.

Canal Sur emitió la pasada semana el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Unicaja y el Bilbao Basket, antesala del acuerdo que posibilita la emisión de la Liga Endesa hasta final de temporada. En el Unicaja hacen cábalas para que también se pueda enganchar a la Euroliga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios