Fútbol Internacional

Cancelado el amistoso Inglaterra-Holanda por los disturbios en Londres

  • Suspendidos también tres partidos de la 'Carling Cup' y en peligro el Tottenham-Everton del sábado.

El amistoso entre Inglaterra y Holanda, que se iba a jugar este miércoles en el estadio londinense de Wembley, ha sido suspendido debido a los disturbios que se están viviendo en Inglaterra desde hace tres días. 

Este encuentro internacional será aplazado y su cancelación se suma a la de otros partidos locales que se preparaban para disputar la primera ronda de la Carlin Cup de este jueves como el Charlton-Reading, el West Ham-Aldershot y el Crystal Palace-Crawley Town y el Bristol City-Swindon Town, que se jugaría este sábado. 

La FA se encuentra realizando diferentes reuniones con la policía para poder determinar nuevas decisiones que afecten a la Premier League de fútbol, puesto que "cada partido de fútbol en Londres está sujeto a la evaluación en torno a los recursos de la policía", según advirtió un portavoz de la policía metropolitana.

Por otro lado, el partido entre el Tottenham y el Everton previsto para este sábado también podría suspenderse, aunque según la página web del club "se está haciendo lo posible para que el encuentro siga adelante". 

Los enfrentamientos en Londres, que comenzaron el pasado sábado en el barrio londinense de Tottenham, continúan por tercer día consecutivo a pesar del esfuerzo de la policía antidisturbios y del cuerpo de bomberos, y con la celebración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 a menos de un año, la situación en la capital del Inglaterra está siendo seguida con mucha preocupación. 

Por su parte, el internacional inglés del Manchester United Rio Ferdinand apoyó la decisión de la Asociación de Fútbol (FA) y comentó: "Cancelado el Inglaterra-Holanda, bien hecho. ¿Quién quiere ver fútbol cuando nuestro país está en crisis?".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios