URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Cañizares acaba tercero

  • Se repuso de una mala primera vuelta para finalizar con -13

El indio Anirban Lahiri se adjudicó el Abierto de Malasia en un final dramático en el club de golf de Kuala Lumpur, que comenzó de manera arrolladora al conseguir birdie en cuatro de sus cinco primeros hoyos, y firmar 68 golpes para un -16 final. El malagueño Alejandro Cañizares finalizó en tercera posición a tres goles del vencedor lo que le reportó un premio de 148.563 euros. Acabó con -13 tras una tarjeta última de 74 golpes.

Entre medias acabó el austriaco Wiesberger, que comenzó bien con dos birdies en sus dos primeros hoyos, pero un doble bogey en el hoyo 5 desbarató todos los planes sus planes, perdió la concentración y acabó firmando una tarjeta de 74 golpes, dos sobre el par.

Cañizares perdía casi todas sus opciones de conseguir su tercer título en el European Tour por unos nueve primeros hoyos en los que firmó +3, aliñado con otros dos bogeys en los hoyos 10 y 11. Pero se armó de coraje, regresando a las primeras posiciones con cuatro birdies en una de los tramos más complicados del campo.

"Había sido una semana divertida, con buen juego por mi parte, pero he tardado mucho en arrancar, las cosas no querían salir. Pero me quedo con lo positivo también de esta vuelta, y es que he sabido recuperar al final con algunos buenos birdies. Al final, me voy contento porque lo he intentado de la mejor manera que sé hacerlo", decía el malagueño, que ha recuperado sus sensaciones después de un tramo final de 2014 complicado por sus problemas en la muñeca. Jiménez acabó 42º con un total de -1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios