Deportes

Caparrós desafía al Athletic en San Mamés

El Athletic quiere seguir con la buena línea que mantiene en los últimos partidos, especialmente en casa, para imponerse al Mallorca de Joaquín Caparrós, quien regresa a San Mamés para medirse, en la ida de cuartos de final de la Copa, al que fue su equipo.

El equipo bilbaíno recibe al entrenador utrerano (cuatro campañas al frente del Athletic) después de dos goleadas en La Catedral: Albacete (4-0) y Levante (3-0), que le han permitido seguir en una Copa en la que está especialmente ilusionado.

Para este partido, Bielsa sólo tiene la duda de Amorebieta, que no se ejercitó en el entrenamiento del pasado lunes tras el partido. No obstante, es de esperar que el internacional por Venezuela esté de inicio sobre el terreno de juego. Si acaso no jugara, el técnico argentino podría dar entrada a San José, goleador en jugadas de estrategia en los dos últimos partidos. Mientras, el Mallorca intentará en San Mamés dejar abierta la eliminatoria apelando a la experiencia y conocimientos que Caparrós tiene del Athletic.

El preparador del cuadro balear ya ha avisado a sus jugadores que deben realizar un partido perfecto, sin fallos, y concentrados al cien por cien para afrontar el partido de vuelta en Palma con posibilidades de superar la eliminatoria. Por eso, confía en marcar, al menos, un gol en Bilbao para que la eliminatoria se decida en la capital balear.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios