Deportes

Cabezas se va a Venezuela

  • Ficha por un mes por el Guaros de Lara para jugar la Liga Sudamericana

Cabezas, en su último partido con el Betis.

Cabezas, en su último partido con el Betis. / Marilú Báez

Carlos Cabezas cumplirá el próximo día 14 de noviembre 37 años. Pero el campeón del mundo malagueño sigue con ganas de guerra, de seguir jugando al baloncesto. Desde que acabó la temporada pasada con el Betis había esperado opciones de mercado. Salieron oportunidades en México y Argentina que no convencieron del todo al malagueño.

Pero ha llegado una propuesta que le ha llenado. Cabezas ha estampado su firma por un mes con el Guaros de Lara venezolano para jugar la Liga Sudamericana, uno de los torneos más importantes a nivel de clubes en América. Se recoge en el contrato también una cláusula por las dos partes para extender su compromiso para la competición nacional.

Cabeza viajará en las próximas horas hasta Barquisimeto, capital del estado de Lara y cuarta ciudad en población de Venezuela tras Caracas, Maracaibo y Valencia. Allí juega el equipo campeón de las dos últimas Ligas Sudamericanas. Recientemente jugó la final de la Copa Intercontinental ante el Iberostar Tenerife. En pretemporada se midió al Unicaja en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios