esgrima lParalímpicos

Carlos Soler estará en Londres

  • El tirador malagueño selló en Alemania su cuarta presencia en unos Juegos

El tirador malagueño Carlos Soler ha confirmado su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. Se decidió su clasificación en la última prueba puntuable para obtener el billete, en la ciudad alemana de Malchow, distrito de Berlín.

Carlos Soler, a falta de esta prueba, tenía casi asegurada su participación gracias a los buenos resultados obtenidos en las temporadas 2010/2011. En esta prueba fue suficiente quedar el undécimo clasificado para asegurar su participación en los Juegos de Londres'12.

Soler, con la experiencia de tres Juegos Paralímpicos (Atlanta'96, Atenas'04 y Beijing'08), afronta este nuevo y último reto de su carrera deportiva como tirador con tanta ilusión como si fuera los primeros Juegos. Es el único español clasificado en esgrima en silla de ruedas. "Ha sido una de las Copas del Mundo puntuables para los Juegos Paralímpicos más duras de los últimos cuatro años. Aunque yo tenía casi asegurada mi plaza, todavía quedaban tiradores con posibilidades de alcanzarla, así que no podía relajarme", declaró Soler, que vivirá su cuarta experiencia olímpica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios