Deportes

Carlos Soler participará en las Paraolimpiadas de Londres 2012

  • El deportista malagueño será el único español en su modalidad

El deportista malagueño patrocinado por el Ayuntamiento, Carlos Soler, ha confirmado su participación en las Paraolimpiadas de Londres 2012. Se ha decidido su clasificación en la última prueba puntuable para los Juegos Paralímpicos, en la ciudad de Malchow, distrito de Berlín.

Carlos Soler a falta de esta prueba tenía casi asegurada su participación gracias a los buenos resultados obtenidos en las temporadas 2010/2011, en esta prueba ha sido suficiente quedar el décimo primer clasificado para asegurar su participación en los Juegos de Londres´2012.

Soler, con la experiencia de tres Juegos Paralímpico: Atlanta' 96, Atenas ´2004 y Beijing´2008, afronta este nuevo y ultimo reto de su carrera deportiva como tirador con tanta ilusión como si fuera los primeros Juegos, siendo el único español clasificado en Esgrima en Silla de Ruedas.

“Ha sido una de las Copas del Mundo puntuables para los Juegos Paralímpicos más duras de los últimos cuatro años. Aunque yo tenía casi asegurada mi plaza todavía quedaban tiradores con posibilidades de alcanzarla, así que, no podía relajarme”, ha declarado Soler.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios