Deportes

A Carolina ya le toca

  • La jugadora malagueña busca vencer de nuevo en una prueba del WPT tras rozarlo en el anterior torneo

Hace más de dos años y medio que Carolina Navarro no saborea la victoria en una prueba del World Padel Tour. Demasiado tiempo para toda una referente histórica del pádel femenino. Sin embargo, el inicio de la nueva temporada ha resultado del todo satisfactorio tanto para la malagueña como para su compañera Cecilia Reiter. A partir de mañana, en el Las Rozas Open, la dupla hispano-argentina tratará de seguir demostrando sus buenas sensaciones y cargarse de ilusiones renovadas con un triunfo.

Carolina y Ceci llegan a la capital después de quedarse con la miel en los labios en el pasado Barcelona Master. A pesar de demostrar una enorme solidez durante todo el torneo, Amatriain y Llaguno cerraron la puerta a un triunfo de la malagueña y la argentina. Tras un comienzo muy malo de encuentro, Carolina y Reiter consiguieron igualar el choque tras vencer en la segunda manga, aunque Amatriain y Llaguno pusieron una marcha más en el tercer y definitivo set hasta llevárselo por 6-2.

En una máxima del deporte, Carolina y Reiter han visto como los pequeños detalles han terminado por apartarlas de la victoria en las últimas citas. Algo similar ocurrió en Valencia donde, tras alcanzar las semifinales, varias malas decisiones con el saque echaron por tierra el trabajo de todo el torneo ante una pareja siempre complicada de batir como Salazar y Marrero.

Además de Carolina Navarro, otros dos jugadores malagueños harán acto de presencia en el Las Rozas Open. Uno es Álex Ruiz que, junto a Matías Marina y después de proclamarse subcampeones del Campeonato de España, jugará en primera ronda ante Gabriel y Moyano. Una dura primera piedra para el malagueño, al que le está costando alcanzar su mejor nivel en este 2016.

Por último, Ernesto Moreno saltará a la pista en el último turno acompañado de Pedro Alonso-Martínez. Ambos no deberían tener problemas para derrotar a Stupaczuk y Jardim y clasificarse así para la segunda ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios