Deportes

El Carpena abre sus puertas a lo grande

  • El torneo ha batido el récord de inscripción del cuadro de Barcelona, con un total de 266 participantes

Esta tarde arranca el séptimo torneo de la temporada del World Padel Tour y el segundo máster. Se trata del Cervezas Victoria Málaga Máster, el cual concentrará a las mejores parejas de este deporte, tanto en categoría masculina como femenina.

El torneo echará a andar a partir de las 16:00 en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena con la apertura del cuadro principal.

Es aquí en Málaga donde se ha batido el récord que ostentaba Barcelona. El Cervezas Victoria Málaga Máster ha atraído a 266 participantes al estadio del Unicaja. Un total de 90 parejas en categoría masculina y 43 en femenina. En la ciudad catalana se llegó a la cifra de 256 profesionales.

El debut del torneo correrá a cargo del gallego Pablo Lijó y el brasileño Chico Gomes, que se enfrentarán los argentinos Godo Díaz y Matías Nicoletti en un encuentro que los expertos señalan como inesperado por la igualdad entre ambas parejas.

La moqueta azul de Martín Carpena se pondrá el traje de gala a partir de las 18:30 cuando sea el turno de algunos de los mejores cabezas de serie del torneo. Miguel Lamperti y Adrián Allemandi se verán las caras ante Jacobo Blanco y Germán Tamame en un partido que decidirá quien pasa a octavos. Tras este choque se podrá ver el futuro y presente de este deporte con la pereja formada por Maxi Grabiel y Ramiro Moyano que tendrán en frente a dos profesionales como Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.

Es necesario especificar que tratándose de un Máster, las cuatro primeras duplas del ránking World Padel Tour debutarán pasado mañana, directamente en los octavos de final.

En el club oficial Belife Wellnes Center están prefijados para esta mañana los emparejamientos que definirán las cuatro parejas que accederán al cuadro principal del Cervezas Victoria Málaga Máster. Esos enfrentamientos son: Adrián Blanco-Diego Sebastián contra Pérez-Perona; García Diestro-Piñeiro frente a David García y Rafa Ruiz; Britos-Estrella contra Bainad y Capitani y por último, Gonzalez-Belluati ante David Leal y Víctor Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios