Deportes

"El Carpena quedará espectacular"

  • López Nieto dice que el Palacio estará listo en fecha y que la instalación tendrá "un lavado de cara"

El aspecto de la pista central del Martín Carpena es el de una instalación en plena reconversión, con grúas, paquetes y obreros por doquier. A mes y medio de que deba estar lista para el primer partido en casa de la ACB, Antonio Jesús López Nieto, el director gerente de Málaga Deporte y Eventos, empresa que gestiona el uso del Palacio, aseguró en la Cadena Ser que la instalación estará dispuesta para el inicio de la competición y que las obras van a gustar a los aficionados.

"Ahora mismo todo está en plena fase de ejecución, pero va en los plazos previstos para que el Unicaja no deba cambiar sus partidos. Va a quedar a espectacular, sobre todo en el aspecto tecnológico. El nuevo videomarcador va a causar sensación, va a gustar mucho. Habrá también una nueva zona para los medios, que estarán situados en una de las curvas en un sitio muy bueno, un cambio en la sala de prensa personalizada para el Unicaja para que sea más cómodo para los protagonistas, nuevos baños... En fin, un gran lavado de cara de toda la instalación", aseguró López Nieto, que insistió en el cambio a mejor del aspecto audiovisual. Recordó que habrá 1.100 asientos nuevos fruto de la nueva distribución de la grada, que afectará sobre todo al anillo inferior, para llegar a las 11.000 localidades.

El antiguo colegiado internacional fue más comedido a la hora de referirse a la segunda ampliación, que llevará hasta los 13.000 espectadores: "Tal y como están las cosas en el aspecto económico, vamos a ser prudentes e igual para el año que viene no va a poder ser".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios