Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

Carpintero, el único lesionado con opciones de reaparecer

  • Pepe Murcia tendrá que rehacer su equipo porque cuenta con cuatro bajas para el encuentro del domingo

Santiago Carpintero es el único lesionado del Málaga con opciones de volver a los terrenos de juego este domingo. La pequeña contractura con la que acabó el encuentro contra el Alavés está muy mejorada tras la semana de descanso que ha tenido, por lo que estará disponible para jugar ante el Castellón. Además, su vuelta tendría premio, puesto que si juega un partido más de Liga verá automáticamente renovado su contrato una campaña más.

Lo de ver a Salva en el dique seco será una costumbre durante el próximo mes, tras el cual cumplirá el plazo de baja estimado por los servicios médicos para su recuperación. Por otra parte, las previsiones para que regrese Antonio Hidalgo, el tercer lesionado en cuestión, se marcan para el encuentro en Eibar de la próxima semana. Aunque el catalán afirma sentirse bien, lo delicado de su tendinitis en la rodilla derecha le tiene limitado a hacer trabajo en piscina y gimnasio, aunque a lo largo de los próximos días se espera que pueda ir aumentando la intensidad de su trabajo.

Una de las mejores noticias será el retorno de Weligton al equipo tras cumplir sanción en Córdoba. El central brasileño fue la cuarta ausencia de Muñiz ante el cuadro blanquiverde. Por tanto, el panorama de disponibles mejorará bastante para hacer frente al conjunto más en forma de toda la Segunda División.

Si cuatro fueron las bajas del Málaga en el último partido, cuatro serán las que tenga Pepe Murcia para su visita a La Rosaleda. Curiosamente, se da la circunstancia de que los tres jugadores apercibidos que tenía el Castellón ante el Nàstic vieron la quinta tarjeta amarilla: López Garai, Pedro Hernández y Tabares. Ellos se unirán a Rafita, que llevaba varias semanas de lesión.

El cuadro castellonense tendrá un boquete en el lateral derecho, donde no estarán aptos ni el citado Rafita ni Pedro Hernández. Dani Pendín es quien se perfila como candidato para suplir a López Garai, mientras la delantera volverá a contar con el argentino Reggi -autor del 2-3 en el encuentro de ida- en lugar de Tabares, puesto que Nakor continuará de baja una semana más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios