Deportes

Los hermanos Carrasco dirigirán al Europa FC de GibraltarEl Marbella engorda su proyecto con Juanfri y Borja Yebra

  • Ya han oficializado sus dos primeros fichajes, el malagueño Joselinho y el canario JaredEl proyecto de Loren se refuerza con el gol del fuengiroleño y la seriedad del lucense

Los hermanos Carrasco Dimas y David se enrolarán la próxima temporada en una aventura por Gibraltar. Los ex preparadores físicos del Sevilla Atlético, filial nervionense, oficializaron en el día de ayer su fichaje por el Europa FC, conjunto de la First Division de Gibraltar.

Los gibraltareños disputarán mañana jueves el partido de vuelta de la primera ronda clasificatoria de Europa League. En la ida cayeron 0-6 ante el Slovan Bratislava de la liga eslovaca.

Dimas y David serán el primer y segundo entrenador del Europa. Además, trabajarán codo con codo con Juan José Gallardo, nuevo director deportivo del club, para la confección de la plantilla que dirigirán.

"El objetivo del club con esta importante contratación deportiva es cimentar y consolidar su estructura de club profesional desde el primer equipo hasta la cantera", dicen en su página web confirmando la importancia que también tendrán en la organización de las categorías inferiores.

Al ser cuestionado por el estilo de juego de su equipo, Dimas Carrasco decía que buscarán "la combinación de un juego atractivo pero eficaz. Hermético atrás y letal en ataque".

Los primeros movimientos en materia de fichajes no se han hecho esperar. En el día de ayer, el Europa confirmó la incorporación de dos nuevos jugadores, el centrocampista José Yared Naranjo, procedente del Unión Viera de Gran Canaria, y del mediapunta paleño Joselinho, que firma tras su histórico ascenso a Tercera División con el Rincón.

El lunes se anunciaba el sexto fichaje del Marbella con la contratación de Sergio Rodríguez, y en el día de ayer se concretaba la llegada del séptimo y el octavo. Juanfri llega al cuadro marbellí tras caer eliminado en la última fase de ascenso a Segunda División B con el San Pedro. Los 21 goles del fuengiroleño la pasada campaña convencieron a José Manuel Hernández, director deportivo blanquillo, para reforzar el ataque del que dispondrá el técnico Loren.

Además, está la incorporación de un jugador veterano como Borja Yebra, que aterriza en Marbella a sus 32 años tras su paso por el Guadalajara u Ourense, entre otros. El centrocampista lucense llega para liderar la medular con su buena visión de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios