Deportes

Casado: "A partir del lunes le deseo lo mejor al Rayo Vallecano"

  • El lateral zurdo fue convocado y regresará a la que fue su casa en los últimos tres años

Últimamente José Manuel Casado se pone muy tenso cuando Schuster da la convocatoria. Necesita volver a abrigar las sensaciones que antes para él eran rutina tras más de medio año sin jugar al fútbol. Pronto le llegará la oportunidad de jugar, por ahora entrar en una lista le pone muy feliz. Y ayer por partida doble, ya que le supondrá volver a la que fue su casa en los últimos tres años. Su mensaje no podía ser otro: " Ojalá que los tres puntos nos los traigamos para Málaga y a partir del lunes le deseo lo mejor al Rayo".

"Tienen una gran afición y le tengo mucho cariño a mis excompañeros y a los técnicos", ahondó en una entrevista a los medios oficiales del Málaga. "El Rayo ha demostrado ser un equipo ambicioso, con un fútbol atractivo y con un gran entrenador como Paco", aseguró el futbolista, que en poco tiempo ya demuestra estar muy metido en la causa blanquiazul. En su caso, por cuestiones obvias: "Cuando estás bien todo el mundo te quiere mucho y cuando estás mal, ves la realidad. Si no es por el Málaga, ahora mismo estaría sin equipo. El que me abrió la puerta fue el Málaga y eso se lo tengo que agradecer siempre. Estoy deseando ayudar dentro del campo, que es donde un futbolista tiene que decir las cosas".

Además, tuvo buenas palabras para Antunes, quien ahora le cierra las puertas del equipo: "Es de los que mejor se ha portado conmigo. Una gran persona, un gran profesional y gran lateral. Me alegra que sea internacional. Cuando él sea titular, seré el primero que lo anime y espero que sea así cuando me toque a mí jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios