Fútbol

Casillas celebra la marcha de Eto'o: "Era una pesadilla"

  • El guardameta blanco se alegra de no tener que enfrentarse al camerunés y aprovecha para defender la profesionalidad de Cristiano Ronaldo.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó que se alegra de la marcha de Samuel Eto'o del Barcelona porque "era una pesadilla" y le deseó "lo mejor" en el Inter de Milán, nuevo destino del punta camerunés.

"Por un lado, hasta me alegro de que Eto'o se haya ido al Inter porque para mí ha sido una pesadilla. Le deseo lo mejor en Italia. Ibrahimovic (su sustituto en el Barcelona) es muy bueno y en cualquier momento te puede crear peligro, pero es un jugador diferente que no tiene nada que ver con Samuel", aseguró Casillas.

El arquero español se mostró confiado en las posibilidades de su equipo para la próxima temporada tras los lujosos fichajes del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká y el francés Karim Benzema. "Podemos aspirar a todo. Se ha creado un equipo competitivo a nivel internacional que se ha ganado el respeto del resto, pese a llevar cinco años sin pasar de octavos en la Champions (League)", comentó.

Casillas reconoció que el equipo debe luchar por ganarlo todo. "Se han traído jugadores importantes a nivel mundial y se ha confiado también en jugadores de la casa. En definitiva, se ha hecho una gran labor por parte del club para que el equipo pueda optar a las tres competiciones", añadió.

El portero del Real Madrid defendió la profesionalidad de Cristiano Ronaldo, nuevo compañero en su equipo. "Es una persona muy profesional, sólo hay que ver el cuerpo que tiene. Me parece una tontería que le acusen de salir por la noche porque trabaja como el que más desde el primer día y se está integrando muy bien. Todos estamos trabajando por ello", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios