Semifinales · Alemania-España

Casillas: "Que la gente en España lo disfrute"

  • El capitán de la selección agradece a Alemania que haya intentado jugar y no se haya encerrado como otras selecciones.

El capitán de la selección  española, Iker Casillas, dedicó a sus compatriotas el histórico pase  de su equipo este miércoles a su primera final en un Mundial de fútbol. 

"Que la gente de España lo disfrute", dijo el portero tras la  victoria por 1-0 contra Alemania en las semifinales de Sudáfrica  2010. 

"La gente tiene que darle la importancia que tiene", subrayó  Casillas. "Hay que darle el valor que tiene". 

El futbolista del Real Madrid destacó la calidad de Alemania, pero  también admitió que ese juego permitió a España desplegar mejor sus  posibilidades. 

"Fue un rival que ha sabido jugar, nunca ha sido como otros  rivales que nos han costado mucho más", dijo en referencia a otros  partidos más cerrados como los que España tuvo que afrontar durante  el Mundial frente a equipos como Chile o Paraguay. 

De cara a la final con Holanda este domingo, Casillas se mostró  confiado. "Ojalá que seamos iguales que hasta ahora, que hemos hecho  unos partidos muy serios. Defensivamente estamos muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios