Real Madrid

Casillas: "Hay que sudar para ganar la Liga"

  • El meta madridista asegura que la renta con el resto de rivales "no es definitiva"

Iker Casillas, portero del Real Madrid, aseguró ayer en Móstoles que su equipo tendrá que "sudar bastante" para ganar el campeonato de Liga. Casillas, que hizo una visita a los niños ingresados en el área de pediatría del hospital de la ciudad, afirmó que la ventaja del equipo merengue "no es definitiva", y ha añadido que, de cara a la segunda vuelta del campeonato, se conformaría con que su equipo lo hiciese "la mitad de bien" que en los primeros 19 partidos de Liga.

En relación al encuentro de Copa del Rey, Casillas dijo que "sufrió" hasta que Guti materializó el gol de la victoria. Precisamente sobre el buen momento que atraviesa el centrocampista de Torrejón de Ardoz y Baptista, Casillas indicó que todos los jugadores están a disposición del técnico Bernd Schuster, a quien la plantilla ha de "ponérselo difícil para que tenga dudas".

Mientras, la enfermería del Real Madrid la ocupan tres defensas, con Gabriel Heinze como novedad, al acabar el partido de Copa del Rey ante el Alicante con una sobrecarga muscular, Pepe, que es duda para jugar el domingo ante el Alicante, y Metzelder, que sigue con su fascitis plantar.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de certificar su pase a octavos de final de Copa del Rey. Los titulares ante el Alicante tuvieron sesión de recuperación, el resto de la plantilla blanca trabajó con más intensidad ante la presencia de 500 aficionados.

La decisión del club de cerrar los entrenamientos a aficionados durante la pretemporada ha provocado que cualquier sesión que se anuncie a puerta abierta cuente con asistencia masiva. Así, el frío y la lluvia que cayó en Valdebebas, no frenó la numerosa presencia de seguidores blancos.

Pudieron ver cómo Pepe comenzó a correr junto al recuperador José Luis San Martín, pero sigue siendo duda para jugar el domingo ante el Real Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu. Sufre una "sobrecarga en el músculo sartorio" y sobre todo una gripe de la que aún no se ha recuperado totalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios