Vela

Castañer, líder en el regreso del Grand Prix Costa del Sol

Viento del 55 noroeste rolando al 80 este, una media de diez nudos de intensidad, cielo cubierto y lluvia persistente compuso ayer el escenario en el que se disputó la primera jornada del Trofeo de Febrero del Grand Prix Costa del Sol, que va por su tercera edición y que regresaba tras un largo periodo sin actividad por las malas condiciones meteorológicas. Participaron un total de 16 unidades, pero la que dominó de principio a fin fue el Renault patroneado por Iñaki Castañer, quien se postuló como uno de los favoritos al triunfo en la Copa de España que se celebrará del 26 al 28 de febrero en aguas de Marbella.

El regatista madrileño con base en Puerto Banús se impuso con claridad al firmar tres primeros puestos en las tres mangas disputadas. El Servimil, con Pablo de Villar a la caña, afrontará la jornada de hoy colocado en la segunda plaza al finalizar todas las pruebas detrás del Renault. La tercera posición recayó en Óliver Góngora, que dio la sorpresa a bordo del Vértigo.

Cuarto terminó la embarcación Sal Marina, de Ricky Zabell, mientras que en quinto lugar se situó el Burbujón, con José Pecsi al frente, que se estrenó con suerte en las aguas marbellíes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios