Deportes

Castillejo asume la ansiedad del equipo

  • "Queremos resolver los partidos demasiado rápido, son las ganas y la ilusión que le ponemos todos", admitió el canterano Acepta las críticas, pero recuerda la buena temporada realizada

Cualquiera diría que Samu Castillejo no acumula ni una temporada en Primera División. Su comparecencia de ayer demostró su saber estar y le señalan como una de las próximas voces a tener en cuenta dentro del vestuario. Su importancia ha quedado demostrada a lo largo del año y poco a poco se va asentando en todos los aspectos de la elite profesional.

Habló claro sobre los problemas que han llevado al Málaga a perder la séptima plaza después de una racha muy dolorosa, tanto para la afición como para los jugadores. Para el malagueño, la ansiedad ha sido un punto determinante en la debacle de las últimas jornadas. "Desde el principio salimos con ansiedad de querer resolver el partido rápido. Son las ganas de ganar y la ilusión que le ponemos todos. Es verdad que ahora no atravesamos el mejor momento. Puedo asegurar que desde el mister hasta el último jugador que sube del filial la cabeza está puesta en el objetivo. Es normal que la gente se impaciente por la mala racha. Pero no olvidemos que somos jugadores jóvenes, algunos solo llevamos un año en Primera División. También hay que valorar la posición en la tabla, que es muy buena. Seguramente la gente no confiaba en nosotros de esta forma al principio de temporada", admitió.

Cuestionado sobre el duelo de mañana contra el Almería, Castillejo reconoció que se trata de una final más en la que sólo valdrá conseguir los tres puntos. "El míster nos puso las cosas claras desde el primer día y sabemos que este partido es una final. Vamos a Almería con muchas ganas. Aquí ya nos hicieron sufrir y vamos a intentar sacar los tres puntos", explicó.

El conjunto rojiblanco se está jugando la vida en este tramo final y la llegada del nuevo técnico es uno de los aspectos que preocupa al malaguista de cara al partido de mañana en el estadio de los Juegos Mediterráneos. "Con el nuevo entrenador es un equipo mucho más compacto y tiene buenos jugadores arriba. Hay muchos equipos que han pasado una mala racha y ahora es verdad que nos está tocando a nosotros y por eso sabemos que tenemos que ganar", reconoció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios