Deportes

Castle dispuesto a "aportar experiencia y veteranía" al Unicaja

  • El club cajista ha presentado hoy al base norteamericano, que mostó su felicidad por jugar en el equipo de Scariolo

El nuevo jugador del Unicaja, Terrel Castle, se presentó hoy con el club costasoleño dispuesto a "aportar" al equipo su "experiencia y veteranía" en el juego y sin ocultar, además, su felicidad por recalar en la entidad cajista.

Asimismo, Castle, que ya se enfrentó al Unicaja este año en la Euroliga con su ex equipo, el Aris TT Bank griego, no dudó en elogiar a los que serán sus compañeros.

"Es un orgullo para mí llegar a un club como el Unicaja. Sé perfectamente el nivel de jugadores que hay en la plantilla porque me he enfrentado a ellos en la primera fase de la Euroliga y todos ellos tienen mucha calidad", indicó.

En este sentido, Castle asume de entrada las expectativas que han levantado su llegada al Unicaja. "El entrenador me ha pedido que aporte mi experiencia y veteranía en el juego, y eso es lo que voy a intentar", remarcó.

Cabe destacar, por último, que el base norteamericano, segundo refuerzo del Unicaja en el mercado de invierno tras la incorporación de Melvin Sanders, llega a Málaga con pasaporte bosnio y con un contrato que le ata a la entidad andaluza hasta final de la presente temporada, con opción, a su vez, de alargar su acuerdo un año más.

Por su parte, el presidente del Unicaja, Francisco de Paula Molina, que asistió a la presentación de Castle, reflejó su alegría por esta incorporación.

"Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de Terrel Castle, porque creemos que es un jugador que nos va a aportar mucho en el puesto de base, y más ahora que se ha producido la lesión de un jugador tan importante para nosotros como Carlos Cabezas. Le deseamos los mayores éxitos deportivos porque eso significará la buena marcha de nuestro equipo", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios