Deportes

El Celta asume el papel de juez y empata con la Real

  • El conjunto donostiarra desaprovecha la oportunidad de auparse a la tercera posición al sumar un solo punto en su visita a Balaídos

La Real Sociedad desaprovechó la oportunidad de encaramarse a la tercera posición provisional de la tabla al sumar un empate ante un Celta de Vigo que comienza ya a ejercer su papel de juez en esta recta final de Liga en Segunda División en un encuentro con una mitad para cada uno.

El primero en dar en la diana fue el Celta, que se adelantó en el marcador en el minuto 27 en un saque de esquina cabeceado al fondo de las mallas por Lequi, que regresaba al once tras cumplir dos partidos de sanción y que en el 68 tuvo que ser sustituido, al caer lesionado, por Antonio Guayre, que volvía a jugar tras cuatro meses y medio en el dique seco. La alegría duró muy poco en el bando local. A los 41 minutos, Díaz de Cerio se coló entre los dos centrales celestes y remató de cabeza un centro desde la banda izquierda de Castillo adelantándose también a la salida de Esteban. En la segunda parte, estuvo más cerca el segundo gol del Celta, que nunca llegó, y que dejó en tablas el resultado final, que impide a la Real Sociedad dormir en el tercer puesto de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios