Deportes

Chaparro: "Querían echar a Tapia y ahora es un fenómeno"

  • El técnico del Betis alaba a su homólogo y éste recuerda que quiere jugar "con ambición en ataque"

Francisco Chaparro, a quien la soga del banquillo amenaza si los resultados en Liga no mejoran, tuvo ayer palabras de elogio hacia su homólogo blanquiazul. El técnico verdiblanco se acordó con ironía del mal inicio de los malaguistas en la competición: "El Málaga no comenzó bien y se pensó en destituir a Tapia, pero ahora resulta que es un fenómeno".

"Ha construido un cuadro complicado de batir con gente que en otros equipos no ha rendido y que en el Málaga sí. Ojalá peleara por algo más que la salvación esta temporada", continuó el trianero con sus alabanzas.

Por su parte, Antonio Tapia volvió a recordar el peligro que puede suponer para el Málaga pensar a partir de hoy en cosas que no sean la salvación. "Los puntos hay que ganarlos en el terreno de juego y hacer balance al final de temporada. Queda mucha Liga y lo ideal es mantener este estado de ánimo que tenemos al final de campeonato", expresó el de Baena, que apeló a las armas habituales para derrotar al conjunto verdiblanco: "Será un partido como todos, con un rival muy difícil que va a intentar por todos los medios conseguir los puntos. En esta categoría, a nada que te descuides, te pasan por encima. Contra el Betis intentaremos hacer un buen trabajo defensivo, aprovechar las oportunidades que tengamos y jugar con ambición en ataque, pero nada distinto a otros encuentros".

Asimismo, Duda quiso recordar que la mala racha del Betis no será eterna: "No está bien, pero en cualquier momento puede dar un salto de calidad. Con la plantilla que tienen, seguro que tiran para arriba pronto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios