Deportes

Chelsea, Bayern, Milan y Arsenal, a escena

  • Junto con el Madrid, otros cuatro ilustres parten con el sueño de llegar a Wembley

Algunos mejor reforzados que otros pero todos con la misma obsesión por estar presentes el 28 de mayo de 2011 en la final de Wembley: hoy comienza un nuevo sueño de ganar la Liga de Campeones para otros 16 equipos, entre ellos Chelsea, Milan, Bayern Múnich y Arsenal. Es, junto al Real Madrid, el cuarteto de los que hoy se estrenan que mayores posibilidades tiene de ganar el título.

Para los dirigidos por Carlo Ancelotti, la presentación en Eslovaquia ante el Zilina debe suponer el primer paso para alzarse por fin con la copa más buscada desde que el multimillonario Roman Abramovich se hizo cargo del club en 2003. "No quiero pensar que la Champions League es más importante que la Premier", dijo el técnico italiano, que habiendo sido campéon de la liga inglesa la temporada pasada y conociendo las exigencias del club, sabe qué toca en el presente curso. Ancelotti no podrá contrar con Lampard, Bosingwa ni Ashley Cole, pero sí con John Terry.

En el Grupo G, el del Madrid, juega otro de los teóricos candidatos a ganar el título, el Milan. Con los refuerzos de Ibrahimovic y Robinho, la hinchada milanista sueña con la octava orejona de su historia. Se medirá en San Siro ante el Auxerreó de un plumazo con la derrota del sábado.

En el Grupo E, el Bayern quiere mejorar lo hecho en el curso pasado, algo que sólo puede pasar si es campeón. El estreno será a lo grande, en Múnich ante la Roma. El Arsenal recibe al Sporting de Braga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios