Deportes

Chus Mateo: "Hay pensar en ganar al Gran Canaria y luchar hasta el final"

  • El técnico del Unicaja lamenta la derrota ante el Power Electronics Valencia y aboga por darlo todo hasta la última jornada de la liga regular

El técnico del Unicaja Chus Mateo ha lamentado la derrota de su equipo ante el Power Electronics Valencia y ha abogado por "pensar en ganar al Gran Canaria" y "luchar hasta el final" para lograr la clasificación para las eliminatorias por el título.

Mateo ha recordado en conferencia de prensa que "quedan tres jornadas para que concluya la liga regular", aunque el calendario es "complicado" para los malacitanos, que deben jugar ante el Gran Canaria 2014 en Las Palmas, el CB Granada en el Martín Carpena y el FC Barcelona en el Palau Blau Grana.

El equipo malagueño tiene diecisiete victorias y está empatado con el Fuenlabrada, Gran Canaria 2014 y Blancos de Rueda Valladolid, y por detrás a un triunfo se encuentra el Asefa Estudiantes, a dos el Cajasol y a tres el DKV Joventut y el CAI Zaragoza.

En el caso de que el Unicaja se clasificara para la fase por el título se podría enfrentar al conjunto valenciano, si bien Mateo ha matizado que "el equipo todavía no se ha clasificado para nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios