Balonmano

Ciudad de Málaga y Conservas Alsur vuelven al ruedo

  • Los capitalinos reciben al Zarautz y los antequeranos se desplazan a Torrelavega

Cazorla lanza a portería. Cazorla lanza a portería.

Cazorla lanza a portería.

Nueva jornada, la séptima de la División de Honor Plata del balonmano nacional, con los dos equipos malagueños, el Ciudad de Málaga y el Conservas Alsur Antequera, en liza con partidos de distinta dificultad.

El Ciudad de Málaga vuelve a la carga, después del paréntesis liguero de la semana pasada, debido al aplazamiento de su compromiso a domicilio ante el F. C. Barcelona B –se jugará finalmente el 21 de diciembre–, suspensión aprobada por la Real Federación Española de Balonmano, a solicitud del conjunto azulgrana, por la convocatoria de varios de sus jugadores con la selección española júnior.

El equipo malagueño, que quiere reencontrase con la victoria, tras sucumbir en sus dos últimas citas, ante el Cisne (26-23) y contra el Conservas Alsur Antequera (24-27), regresará a la competición este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón José Luis Pérez Canca. El rival será, en esta ocasión, el Amenábar Zarautz ZKE. Aunque el cuadro guipuzcoano no ha empezado bien la temporada, ya que ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria, con tres puntos, lo cierto es que este puesto es engañoso, ya que, llegados a la jornada séptima, la clasificación se encuentra muy ajustada, con cuatro puntos de diferencia desde el decimoquinto al cuarto clasificado.

Mientras, el Conservas Alsur marcha fenomenal en la cuarta posición con ocho puntos en cinco partidos, uno menos que los primeros clasificados. El equipo antequerano, que sufrió el duro golpe del fallecimiento del propietario de Alsur, muy vinculado al club, la semana pasada, viaja hasta Cantabria para medirse al Torrelavega (18:00 horas), equipo que suma en cinco partidos siete puntos, uno menos que los de El Torca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios