Deportes

Clinic de 'pitcheo' a cargo de Pedro Belmonte en Málaga

  • El evento se celebrará el próximo 15 de febrero en la Universidad Laboral a partir de las 10:00

El jugador de los Tiburones de Málaga, Pedro Belmonte, ofrecerá un interesante clinic de pitcheo en las instalaciones de la Universidad Laboral el próximo 15 de febrero a partir de las 10:00.

Belmonte es la estrella de los Tiburones y ha jugado en los New York Mets así como en los más prestigiosos equipos de la Liga venezolana de beisbol, tales como los Caribes de Oriente, Leones de Caracas o Cardenales de Lara, así como en la selección de Venezuela y España. En la Liga española ha jugado en las filas de los Merlins de Tenerife, San Inazio de Bilbao, FC Barcelona BBC y los Astros de Valencia. Un curriculum espectacular que ahora pone al servicio de quienes quieran aprender los secretos de un gran pitcher.

El precio de la inscripción es de 20 euros y las reservas se pueden hacer directamente a través del Facebook de los Tiburones de Málaga o en el 617 101385.

El entrenador de los Tiburones, Miguel Padrón, asegura al respecto que "los chavales que les guste este deporte o que quieran iniciarse en uno que no conocen, tienen una oportunidad única de aprender de uno de los jugadores más grandes que ha pasado por la Liga española y con un bagaje a sus espaldas que muy pocos tienen el privilegio de tenerlo. Pasaremos todo el día enseñando los trucos de un buen pitcheo y lo que se necesita para formarse en este deporte. Creo que es una oportunidad única para aprender de la mano de un excelente jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios