Deportes

El Clínicas Rincón ya mira a Andorra

  • El equipo malagueño comienza a preparar el importante partido de liga del próximo viernes

El Clínicas Rincón ya ha comenzado a preparar el importante partido ante el River Andorra tras la derrota del pasado viernes ante el Leyma Coruña por 61-63. Los de Tomé sucumbieron en los últimos segundos ante el conjunto gallego.

La vuelta a los entrenamientos se produjo con todos los componentes de la plantilla. El cuadro malagueño entra ahora en uno de los periodos más difíciles de la temporada, visitando la pista del líder y máximo favorito al ascenso, el Andorra, y recibiendo a un clásico de la categoría, el Autocid Ford Burgos.

El conjunto andorrano cuenta con una de las grandes estrellas de la categoría, el ala-pívot Jordi Trías, que guarda grandes recuerdos de Málaga, proclamándose MVP de la Copa del Rey en 2007.

Tras el partido del pasado viernes, el cuadro malagueño se encuentra en la octava posición con tres victorias y cuatro derrotas, las dos últimas consecutivas, ante el equipo coruñés y el filial del Barcelona. En Andorra, los malagueños intentarán reconducir la situación y volver a la senda de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios