Deportes

Sí, el Clínicas Rincón sabe ganar

  • El filial cajista suma su cuarta victoria de la temporada y sueña con la permanencia

Pues sí, el Clínicas Rincón Benahavís sabe ganar. Un mes y seis días después de saborear la victoria por última vez (60-70, en Granada el pasado 4 de enero), se lo recordó al baloncesto nacional. Llegó la cuarta victoria en una clara manifestación del deseo que aún mantiene por lograr la permanencia tras un gran encuentro ante el Palencia. Sigue siendo el colista de la Adecco Oro, a dos triunfos del penúltimo clasificado, el CB Granada, pero el de ayer supone un buen impulso para intentar salir del pozo en las once jornadas que aún restan.

Los de Manolo Povea volvían a contar después de varios partidos con Álex Abrines. Y el mallorquín respondió con una buena actuación y liderando la anotación del equipo junto a un gran Pepe Pozas (18 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración), Miguel Lorenzo (12 puntos y 4 rebotes) y el gigante Kuzmic, que dominó el juego bajo los aros con nada menos que 16 rebotes, a lo que añadió 14 puntos.

El Clínicas salió muy enchufado y tuvo la iniciativa durante la mayor parte del choque. Esta vez no claudicó en los momentos decisivos y se mantuvo firme en el último periodo, en el que no dio opción a un Palencia que vio en primera persona la resurrección del equipo malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios