Baloncesto l LEB Oro

El Clínicas Rincón visita el fortín del Melilla

  • El conjunto norteafricano está invicto en su pista y cuenta en sus filas con el ex axárquico Skjoldebrand

El Clínicas Rincón, decimotercero con diez triunfos y catorce derrotas, visita hoy (21:00) al Club Melilla Baloncesto, uno de los equipos que lucha por ascender de categoría, e intentará ser el primero que venza en esta temporada en el pabellón Javier Imbroda.

El conjunto malagueño tiene un balance fuera de casa de tres victorias ante el CB Tarragona, Cáceres y Tenerife Rural y ocho derrotas contra La Palma, Girona, La Laguna, Mallorca, Vigo, Palencia, CAI Zaragoza y Breogán de Lugo.

El Club Melilla Baloncesto presenta un bloque sólido y que es candidato firme al ascenso a la Liga ACB siendo los bases el ex de Gandía Jorge Jiménez, Sergi Riera y el tirador Óscar González.

Los aleros son el malagueño Rafa Huertas, el veterano Héctor García, el ex de Los Barrios Juanma Ruíz y el estadounidense Jason Robinson. Completan la plantilla el sueco ex del Clínicas Rincón Jonathan Skjoldebrand, el estadounidense Taylor Copperanth, el checo Ondrej Starosta, el ex de Breogan Roberto Morentín y el ex del Real Madrid y Caja San Fernando, Nacho Romero. El Melilla es segundo con un balance de dieciocho victorias y seis derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios